viernes, 25 de febrero de 2011

Pastas de té con pistola

Hace ya varios años que me regalaron una pistola para galletas. Hice un intento y el resultado fue bastante frustrante.

Pero como no soy de las que se dan por vencidas me he pasado la víspera de mi cumpleaños pistola en mano y gracias a la maravillosa receta de kanela y limón......éxito total!!!

pastas con pistola





Sólo pongo aquí los ingredientes porque ella lo explica genial y con unas fotos...

  • 340g de mantequilla
  • 240g de azúcar
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 525g de harina

Sólo darle las gracias y testificar que salen un montón, que están muy ricas y que no es tan difícil como parece.

A por ellas!!!

2 comentarios:

Noelia dijo...

me llevo media docenita que tienen una pinta buenisima
un saludo
www.lasguisanderas.com

Sofritos y Refritos dijo...

Que delicia de pastas! ahora con un café me comería una detrás de otra!
Besos,
Nasy