lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiche de níscalos

Es un placer ir al super y encontrar los lineales llenos de setas de temporada. Esta quiche es sencilla, sabrosa y muy otoñal.

Los ingredientes son:

Una base de pasta brise
3 huevos
200 cl de nata
350 gr de níscalos
100 gr de bacon
mantequilla
perejil
sal
pimienta

Recubrir con la pasta brise un molde de quiche engrasado. Cocer la pasta cubierta con garbanzos 10 minutos a 180º tras haber picado con un tenedor el fondo.

Rehogar las setas con un poco de mantequilla. Rehogar también el bacon y cubrir la base cocida con setas y bacon. Batir bien  los tres huevos con la nata, salar y pimentar y añadir el perejil muy picado. Echar por encima de la base de la quiche y cocinar a horno a 180º durante media hora.

Que aproveche..




3 comentarios:

PANDORA dijo...

Hola Alimoto, muchísimas gracias por visitar mi blog, y así, darme a conocer el tuyo, que además de recetas, aporta puntos de vista muy interesante.
Vaya quiché, que delicia.
Me la anoto a ver si la hago.
Un saludo

Irene dijo...

¡¡Hola Alimoto!! Muchas gracias por tu visita a mi blog y también gracias por la recetilla que me has dado de chucrut. La pondré en práctica pronto. Además, tengo pendiente comprar codillo así que ¡¡ya tengo acompañamiento!!
Enhorabuena por tu blog, las fotos son impresionantes.

Dina dijo...

No se me había ocurrido nunca hacer la quiche con níscalos! Ya puestos, con una mezcla de setas ha de estar de muerte! Te seguiré en mi reader.