domingo, 10 de abril de 2011

Helado de yogur y fresas



Como una espejismo ha llegado el verano. Sólo por unos días me temo pero, carpe diem.

Y con el verano, los helados. Estoy comprobando que mi Kenwood me quita toda la pereza a la hora de hacer helados así que inauguramos la temporada con el primero ,aprovechando unas fresas que estaban un poco aburridas en el frigorífico. Las he hecho puré añadiendo azúcar al gusto y después he completado la crema con dos yogures y media bote de nata. Y a la heladera. Este es el resultado. 

Y si viene otra vez el frío, pues volveremos a los potajes,,,

2 comentarios:

MARGA** dijo...

que buena pinta, en poco hago la receta, que para el veranito es genial. pasate por mi blog, elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com
muchos besos

Heva dijo...

Lo haces parecer facil, creo que me voy a tener que plantear comprar una heladera.
Un besote