Hay que ver que bien combinan la lubina y el jamón. Unas lonchitas de tocino ibérico y un toque de especias (en este caso, finas hierbas) bastan para que este pescado nos haga disfrutar de lo lindo. Confieso que la mano cocinera no fue la mía, pero como quedó en casa, lo comparto con vosotros.
Y la receta no puede ser más sencilla,, veinte minutos de horno a eso de 180º bastan y si se acompaña de un buen albariño...se me saltan las lágrimas.
Y por último, deciros que me voy de finde a París. Viaje rápido para visitar a una amiga pero en el que quiero aprovechar para visitar el delicatessen de Bon Marché. Y si algun@ quiere compartir conmigo alguna buena dirección, pues que sepa que se lo voy a agradecer. Ya os contaré.
4 comentarios:
No me importaría probarlo Isabel. Tiene una pinta estupendísima. Sabes que nuestro viaje a Salamanca se ha aplazado? ;(
Un besín,
Lore
UM ASPECTO DE BABAR, ADOREI.
BOA SEMANA
BJS
Aquí va una! Si te gusta el queso te recomiendo esta quesería artesana: http://www.fromagerie-beillevaire.com/fr/component/content/article/27-boutiques/85-paris-xii-marsoulan
Una vez de las que fuimos estuvimos en un apartamento en Saint Mandé y por la mañana le hacíamos una visita a la boulangerie de la esquina y a esta quesería que estaba a dos pasos y nos poníamos ciegos de croissants y queso de cabra... madre mía! Qué envidia me das!
Pásalo muy bien!
Bien por este plato y bien por ese fin de semana!!! pásalo bien!
Publicar un comentario